Venus y la Luna creciente fotografiados en el mes de julio de 2007 por Dan Bush, de Albany, Missouri. La escena será muy parecida en la noche de brujas de 2008. 

¡Alto! Quite el dedo del timbre de la puerta. Algo espeluznante está sucediendo detrás. Gire, quítese la máscara y contemple la puesta del Sol.

Es el espectáculo celestial de la noche de brujas (Halloween, en idioma inglés).

El 31 de octubre la Luna creciente se transportará hacia Venus y así se producirá un encuentro cercano de extraordinaria belleza. Ambos se verán mejor justo después del atardecer, cuando el crepúsculo se asemeje a una calabaza anaranjada y los timbres de las puertas suenen de verdad durante la noche de brujas. Venus, la luz más brillante del cielo, estará ubicado justo arriba en el horizonte del Sudoeste, mientras que la sumamente esbelta Luna se aproximará apenas algunos grados por debajo

Muy bien, deje de mirar. Hay que recoger los dulces.

Una noche después, usted podrá continuar observando. El 1 de noviembre, Venus y la Luna emergerán desde el crepúsculo uno al lado del otro, Venus a la derecha, la Luna a la izquierda

. Mire cuidadosamente la Luna. ¿Puede ver una fantasmal imagen de la Luna llena dentro de los cuernos brillantes de la parte creciente? A esto se lo denomina "brillo de la Tierra" o, algunas veces, el "resplandor de da Vinci" debido a que Leonardo da Vinci fue la primera persona en explicarlo: la luz del Sol golpea la Tierra y rebota hacia la Luna, proyectándose así una luz brillante sobre el terreno lunar oscuro. La Luna creciente con brillo de la Tierra es una de las más hermosas escenas que se pueden apreciar en el cielo.

El espectáculo continúa el 2 de noviembre con Venus, la aún esbelta Luna creciente y Júpiter dispuestos en una línea ancha a través del cielo del Sudoeste. Esta disposición lineal llama la atención casi tanto como la luminosidad de sus puntos: Venus, la Luna y Júpiter son los objetos más brillantes del cielo, visibles desde las ciudades contaminadas luminícamente incluso antes de que el crepúsculo se torne negro.
Deslice el dedo levantado a lo largo de la línea —allí es hacia donde está yendo la Luna. En el anochecer del 3 de noviembre se verá la Luna transportándose hacia Júpiter: Los dos forman un par tan cercano y llamativo que podrían dejarlo con la boca abierta.

Aunque sea difícil de creer, estas noches de oscura belleza son sólo una muestra de las cosas que vendrán. El verdadero espectáculo comenzará un mes después de la noche de brujas cuando Venus, la Luna y Júpiter converjan en un pequeño sector del cielo, no más grande que la punta de su pulgar al extender el brazo  La noche del 1 de diciembre será la mejor para observar, incluso mejor que la noche de brujas.


Fuente : 



El padre de Britney Spears mantendrá control indefinido de los asuntos personales y financieros de la cantante después de que una comisionada de la corte extendió el martes ese acuerdo más allá del 2008. 

La tutela, que tenía como fecha límite el 31 de diciembre, también permite que un grupo, que incluye a su padre Jamie Spears y varios abogados, tenga derecho a opinar en su carrera profesional. 

Al parecer se trata de una decisión que la cantante aprueba. Un abogado elegido por la corte dijo que los pormenores le fueron explicados a la artista de 26 años y que ella accedió a no oponerse. 

Más adelante Spears podría solicitar que se retire la tutela, pero si no lo hace, la orden de la corte es vitalicia, dijo un funcionario de información del tribunal. Tras la audiencia, los abogados de Jamie Spears evitaron hacer declaraciones. 

La comisionada del tribunal de superior de Los Angeles, Reva Goetz, afirmó que el fallo tiene una condición de permanente en cierta medida porque Britney Spears ha demostrado que es "susceptible a influencias negativas". 

De acuerdo con las recomendaciones de los abogados y otros estudios hechos a la cantante, Goetz dijo que hacer la tutela permanente es "necesario y adecuado". 

A puertas cerradas. La decisión se logró después de una larga reunión a puertas cerradas y fue tomada tras una evaluación médica reciente que se le hizo a Spears. Jamie Spears ha tenido el control de los asuntos de su hija desde febrero pasado, cuando la cantante tuvo varios incidentes de comportamiento errático, además de varias hospitalizaciones. 

El dictamen fue presentado el mismo día que un caso de un tribunal en la Florida comenzó a llevarse también en Los Angeles. Los abogados de uno de los ex representantes de Spears que está demandando a la cantante en Orlando querían obligarla a presentar una declaración jurada. 

La acción fue impedida después de que Jamie Spears y sus abogados solicitaron una orden de protección para que su hija no responda preguntas. Goetz aprobó la orden y ésta será efectiva hasta febrero.
El Siena ofreció a Ronaldo 100.000 euros (130.000 dólares) por cada gol que anote el atacante brasileño si ficha con ese club italiano, declaró el presidente del equipo de la Serie A, Lombardi Stronati.

"Estamos pensando en el fichaje de Ronaldo muy seriamente. Me han comentado que tiene intención de retirarse, pero me encantaría ofrecerle otra oportunidad", dijo Stronati a la edición del viernes por la Gazzetta dello Sport.

Dijo que ya formuló oficialmente su oferta: "He hablado con su agente y le he ofrecido un contrato basado en los goles marcados. Le pagaríamos 100.000 euros por gol".





Stronati señaló que "sus goles podrían salvarnos del descenso", una tarea difícil porque el Siena se encuentra en el 13er lugar, cerca justamente de la zona del descenso.

En caso que el "Fenómeno" no acepte, manifestó que trataría de contratar al argentino Gastón Celerino, que juega en Chile.

Ronaldo dijo recientemente que su intención es jugar la próxima temporada con el Flamengo, el club de sus amores en Brasil, siempre y cuando se recupere plenamente de una cirugía en la rodilla. Confesó que si no recupera su condición física, podría retirarse. 





 A tan sólo semanas de las elección a presidente de los Estados Unidos, surgen imágenes escandalosas, al tipico estilo de los videochat gay, que posiblemente pertenezcan a Ann Dunham, madre del candidato Barack Obama.

Al parecer la mamá de Obama tuvo una juventud muy loca.
Varias fotos de ella con poses muy provocativas surgen en toda la red, lo cual tiene a muchos boquiabiertos.




El delantro brasileño Ronaldo critico duramente la preparación que la selección de  su país hizo para disputar el Mundial de Alemania 2006, al señalar que “durante los 15 dias de preparación todo fue un circo”.

Brasil partia como favorito en el Mundial al ser el campeón del mundo y contr con un plantel repleto de estrellas, pero la búsqueda de su sexto titulo fracaso al ser eliminado por Francia en los cuartos de final (1-0), después de haber jugado un torneo muy irregular.

“No tuvimos una estructura que nos protegiese y cada vez que teníamos que salir del campo de entrenamiento, tardábamos mas de una hora.  

 Falto organización, y hasta el hotel de la selección fue invadido, pero no vi a nadie decir que la preparación fue un desastre.                                    

Así era imposible que saliera bien ”, critico Ronado, actualmente sin equipo.

Sin citar nombres, Ronaldo también critico a los directivos de la CBF, a los que acuso de solo dar la cara cuando se gana. Pero pese a las criticas, Ronaldo no pierde la esperanza de volver a jugar con la carioca cuando finalice la recuperación de su lesión que sufrió en su rodilla.

“Soy un soldado herido, en recuperación, pero no he muerto. La selección forma parte de mi vida, tengo una historia con ella increíble, de muchos títulos y también muchas derrotas”, finalizo el crack carioca.

Fuente : La Calle


 


El cineasta británico Christopher Nolan no descarta la posibilidad de continuar con una tercera entrega, "si la historia que escriban los guionistas esta a la altura de las aventuras de Batman".

A la pregunta de si se ve fuera de la tercera parte de la franquicia, Nolan contestó : " Bueno dejame ponerlo de esta manera; hay dos cosas que decir. Una tiene que ver con la historia. ¿Cual es? ¿Habra una historia que va a conseguir tenerme emocionalmente involucrado durante los dos años que llevara hacer otra cinta?. Todo se basa en la historia realmente", aseguro. "Si la historia esta ahí, todo es posible", concluyó.


 

Fuente : La Calle



El Milan confirmó hoy el fichaje del centrocampista inglés David Beckham para el próximo mes de enero después de que los abogados del jugador estuvieses reunidos desde esta mañana con los dirigentes del club lombargo para cerrar su fichaje.

Beckham, por tanto, lucirá los colores milanistas a partir del 7 de enero de 2009. El inglés, en principio, se quedará en tierras italianas entrenándose y jugando con el club lombardo hasta marzo para no perder la forma durante el parón de la MLS estadounidense y poder afrontar así tanto la temporada próxima con el Galaxy como los compromisos de la selección que entrena Fabio Capello.
Fuente : ABC

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, el argentino David Nalbandian, defensor del título, y el español Rafael Nadal, número uno del planeta, se clasificaron hoy para los octavos de final del Masters Series de París-Bercy.

Nalbandian derrotó al alemán Nicolas Kiefer en dos sets, por 7-6 (7/5) y 6-3.


En la próxima instancia, el cordobés se enfrentará con su compatriota Juan Martín del Potro.
El español Nadal, número uno mundial, avanzó también a octavos de final después de derrotar al francés Florent Serra en dos sets, por 6-2 y 6-4, y se medirá con otro tenista galo, Gaël Monfils, verdugo del argentino Juan Mónaco en segunda ronda.


Por su parte, el número dos del mundo y de la prueba, el suizo Federer, se impuso con cierta dificultad al sueco Robin Soderling por 6-4 y 7-6 (9/7).


Otro favorito, David Ferrer (N.5), fue eliminado en la segunda ronda por el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-2, y a menos de una baja, el español, noveno en la Race (clasicación del año), pierde toda esperanza de participar en el Masters de Shanghai, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada a partir del 9 de noviembre.


El gran beneficiado de la derrota de Ferrer es el francés Gilles Simon, octavo de la clasificación y décimo cabeza de serie en París-Bercy, que ganó al ruso Igor Andreev por 6-3 y 7-5, y se enfrentará en octavos con el estadounidense Andy Roddick.


Además, el croata Marin Cilic eliminó al español Marcel Granollers por 6-4 y 7-6 (7/2), y se enfrentará en octavos con el ganador del partido entre el suizo Roger Federer, número dos mundial, y el sueco Robin Soderling.
Fuente : El Universo

El demócrata Barack Obama dijo este miércoles que votar por su rival, John McCain, en las elecciones presidenciales del próximo martes, era un voto en contra de la deteriorada clase media y a favor de los "adinerados y bien vinculados" de las altas esferas.


Dirigiéndose a 28.000 seguidores en Raleigh (Carolina del Norte), Obama insistió en que la economía era el tema determinante de la histórica elección del martes, y se burló de las críticas de su rival republicano, quien tachó de "socialistas" sus planes impositivos.


"Al final de la semana me acusará de ser un comunista oculta por haber compartido mis juguetes en el jardín de infantes", dijo el senador por Illinois.


"Durante ocho años, hemos visto cómo Washington se preocupaba por los más adinerados y bien vinculados, y ahora mi rival está exponiendo los mismos viejos argumentos para justificar las mismas viejas políticas que resultaron en el deterioro de la clase media", dijo en un gran mitin en el disputado estado de Carolina del Norte.


"El quiere darle más a los multimillonarios, más a las empresas que deslocalizan empleos, más a la misma gente cuya avaricia e irresponsabilidad nos condujo a esta crisis", agregó.


Fuente : REUTERS


El ex astro del fútbol mundial alcanzó su sueño y ahora dirigirá al equipo albiceleste.

Trabajará junto con Carlos Bilardo, que será director general de la selección.Diego Maradona es el nuevo técnico de Argentina, anunció ayer el ex entrenador de la selección campeona en el Mundial de México 1986, Carlos Bilardo, al término de una reunión con el titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)


Julio Grondona, en la que también estuvo el ex jugador que mañana cumplirá 48 años de edad.“Yo voy a estar trabajando con Diego, que es el nuevo director técnico de la selección”, dijo Bilardo a los periodistas que aguardaban declaraciones al término de la reunión.Bilardo precisó que él se desempeñará como director general y que el ayudante será Pedro Troglio (mundialista albiceleste en Italia 1990), que actualmente dirige al Cerro Porteño, de Paraguay.


Luego de dos fracasos como entrenador en clubes argentinos en los que no pudo repetir los éxitos continuados de su época como futbolista, Maradona recibió una nueva oportunidad, la más deseada por él: dirigir a la selección de su país.

“Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo. Hay cosas por resolver. Esto recién empieza, aseguró Maradona en diálogo con radio La Red tras la reunión cumbre con Grondona y el Narigón Bilardo.


Maradona explicó que será él el que elija a los jugadores y los entrene bajo la supervisión de Bilardo, que tendrá a su alrededor a un grupo de entrenadores y al preparador físico Fernando Signorini. Aún resta definir al resto del cuerpo técnico, aunque la idea es que sean ex jugadores del seleccionado campeón del mundo 1986 como José Luis Brown, Troglio y Sergio Batista, quienes actualmente tienen a su cargo los cuadros juveniles. Sin embargo, Maradona indicó a La Red que “en la reunión lo que quedó en claro es que el equipo lo pongo yo y lo paro yo”.


Maradona admitió hoy que el dirigente mantuvo varias conversaciones con Bilardo antes de hablar con él y dijo que el ex técnico fue “el que abrió el camino” para su designación.

La AFA y Grondona no emitieron declaraciones oficiales sobre la reunión.


El ex capitán reemplazará a Alfio Basile. Cuando firme su vínculo, tendrá la responsabilidad de llevar a su país al Mundial 2010 en Sudáfrica.


Maradona ha protagonizado numerosos incidentes por su adicción a la cocaína, aunque en tiempos recientes ha permanecido alejado de los escándalos y de las drogas.


TEXTUALES:


Carlos Bilardo EX DT DE ARGENTINA

“Yo voy a estar trabajando con Diego, que es el nuevo técnico de la selección”.


Diego Maradona EX FUTBOLISTA ALBICELESTE

“Julio Grondona se decidió por el proyecto (...) él nunca tuvo otros candidatos para DT”.



Luego de la caida comercial de EEUU en el gobierno del Republicano George W. Bush, el electorado estaria depositando su confianza en Barak Obama para q sea el nuevo presidente de esa nacion.




Segun las encuestas, hace unos meses McCain tenia una ventaja frente a Obama de por lo menos 10 puntos, resultado q se le ha venido virando gracias al derrumbe comercial que tarde o temprano se veia venir, En encuestas recientes a 1 semana y media de las elecciones Obama ganaria la presidencia de EEUU con una margen de : 55% frente al 42 % de McCain, el 3% restante se lo reparten el resto de los "Desconocidos" candidatos de los cuales hablare en otro post.




Revisando paginas especializadas en este tema pude ver q Obama tiene una preferencia Abismal de 69.33% frente a un 30.67% de McCain, una real paliza para la preferencia del publico en general.




Con todo las encuestas y la situacion que atraviesa el mundo hablando en materia de economia


Barak Obama seria el nuevo y primer Presidente Negro con raices indues de los EEUU.




Bueno para unos, malo para otros....

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, anunciará esta semana su apoyo a Barack Obama y hará campaña por el candidato demócrata para las elecciones presidenciales estadounidenses del 4 de noviembre, según indicó este lunes al Wall Street Journal.


"Hago esto a título personal", dijo Schmidt al diario económico en una entrevista, al aclarar que el gigante de internet se mantiene "oficialmente neutral" de cara a las elecciones en dos semanas.


El Wall Street Journal indicó que Schmidt podría hacer su anuncio oficial el martes junto a otros ejecutivos de empresas estadounidenses en un evento en el estado de Florida (sureste), donde participará Obama, de 47 años.


Por su parte, el candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, goza del apoyo del presidente ejecutivo de Cisco, John Chambers, así como de los ex jefes de eBay Meg Whitman y Hewlett-Packard Carly Fiorina.


Pero el sector de la tecnología de punta ve generalmente con mayor simpatía a Obama que a McCain, de 72 años.


El Wall Street Journal indicó que para el 31 de agosto, los empleados de Google habían contribuido con $ 487.355 para la campaña de Obama contra sólo 20.600 dólares para la del senador por Arizona.


El francés Gilles Simon y el escocés Andy Murray disputarán este domingo la final del Masters Series de Madrid tras imponerse respectivamente en semifinales al número uno del mundo, Rafael Nadal, por 3-6, 7-5, 7-6 (8/6) y al suizo Roger Federer por 3-6, 6-3, 7-5.

El francés se impuso a Nadal en una trepidante semifinal de 3 horas y 15 minutos.

"He cometido algún error, tanto táctico como técnico, y me he equivocado alguna vez", afirmó tras el encuentro el número uno del mundo, quien aseguró: "no estoy sorprendido por Simon, está jugando muy bien, tiene una gran confianza por su temporada".

Nadal se impuso claramente en el primer set, antes de que el francés, al que la prensa española ha calificado de "superviviente" por salvar cinco bolas de partido a lo largo de su participación en el torneo (tres contra Andreev y dos contra Ginepri), ganara los otros dos.

El golpe de derecha del francés fue devastador para Nadal, que tuvo un total de 22 bolas de break, pero sólo aprovechó cinco.

El partido había empezado mal para el francés que dejó escapar la primera manga al perder su servicio.

Las pérdidas de servicio fueron también la tónica para ambos jugadores en la última parte del segundo set, aunque finalmente el francés ganó el suyo para imponerse en la manga.

"El ha tomado la iniciativa muy bien y yo he tenido fallos en momentos que no se pueden desaprovechar", insistió Nadal, que aseguró no estar "decepcionado" porque "llegar a las semifinales aquí es algo importante".

El último set fue todavía más disputado y el francés sólo pudo ganar el juego decisivo (8/6) por una pelota demasiado larga de Nadal, captada por el "ojo de halcón", cuya apreciación pidió Simon.

A pesar de su derrota, Nadal ya se ha asegurado acabar el año en la cabeza de la clasificación mundial, puesto que sólo necesitaba igualar el resultado de sus dos grandes rivales, Federer y el serbio Novak Djokovic (N.3).

Federer perdió ante Murray, cuarto cabeza de serie del torneo, y Djokovic había sido eliminado en octavos de final por el croata Ivo Karlovic.

Murray se vengó así de la final perdida ante el número dos del mundo en el US Open.

"Fue un partido fantástico", dijo el escocés, asegurando que "cuando juegas con Federer o Nadal, tienes un respeto por ellos, esperas un partido difícil".

Murray, que perdió el primer set por 6-3, jugó mejor en el segundo, que se anotó por idéntico marcador.

En la tercera y última manga, el escocés presionó sin cesar el servicio de Federer, que salvaba admirablemente tres bolas de break con 1-1.

El suizo volvió a salvar dos bolas de break con 5-5, pero cedió la tercera. Murray, que logró un total de 14 aces (7 más que Federer), consiguió su primera bola de partido con un gran golpe de derecha, y el revés de Federer, que se quedó en la red, le dio la victoria (7-5).

"Andy sacó muy bien y restó con mucha más confianza que en Nueva York. Fue un partido muy apretado", dijo el suizo.

Federer, que a partir del lunes jugará el torneo ATP de Basilea, señaló que Murray, de 21 años, ha madurado en la pista. "Ha crecido y se ha convertido en un hombre. Ahora está mucho más relajado".


El Famoso reggaetonero Boricua Daddy Yankee participara de las clases de valores de Estudios Sociales en las Escuela Intermedia Amalia Marin en Rio Piedras - Puerto Rico.

Gracias a la organizacion sin fines de lucro Sapientis, como parte de su evento anual a celebrarse del 20 al 24 de Octubre en 15 escuelas Publicas a traves de la Isla (Puerto Rico)

Con esto el "Big Boss" espera seguri apoyando a su pais natal, en esta oportunidad en la educacion, motivando y participando de la misma.


POSICIONA TU MARCA, BLOG, PRODUCTO O LO QUE DESEES A UN PRECIO REALMENTO BAJO !

ACTUALMENTE TENEMOS UN PROMEDIO SUPERIOR A LAS 500 VISITAS DIARIAS

Disponibles:

-755x102  :

Posición: en todo el blog (TOP / LO MAS ALTO).
Precio: 10 dólares mensuales (Si compras por 1 mes, Tienes 1 mes GRATIS !).
Disponibles: 1 de 1.



-125×125:
Previa
Posición: en todo el blog (Sidebar Izquierdo o Derecho).
Precio: 5 dólares mensuales (Si compras por 1 mes, Tienes 1 mes GRATIS !).
Disponibles: 3 de 4.


-Enlace de texto:

Posición: en todo el blog (Sidebar)(Contenido)(Tu Eliges Donde).
Precio: 3 dólares mensuales (Si compras por 1 mes, Tienes 2 meses + GRATIS!).
Disponibles: Infinito.

LOS PAGOS SE REALIZAN POR PAYPAL



MAS INFORMACION PARA CONTRATACION :


WHATSAPP : +593982259125

Gmail : fake.fk6@gmail.com

top