Brasil y Argentina acordaron disputar dos partidos por año. El primero será en territorio argentino antes de fin de año. Los equipos serían conformados por jugadores que actúan en las ligas locales

Crédito foto: AP

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con Julio Humberto Grondona a la cabeza, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), presidida por Ricardo Texeira, firmarán un convenio para que ambas selecciones se midan dos veces por año.

El convenio reflota de alguna manera a la vieja Copa Roca, el trofeo que se ponía en juego durante el siglo pasado en ocasión de los partidos amistosos entre argentinos y brasileños y que se disputó por última vez en 1971.

Los encuentros, de carácter amistoso, se jugarán uno en cada país, pero aún no tienen fecha definida. Sin embargo trascendió que uno sería antes de fin de año en la Argentina y el otro se disputará al comenzar el 2011 en Brasil.

Según indicó el diario deportivo Olélos equipos que disputarán estos partidos estarían conformados, en su mayoría, por jugadores que se desempeñen en las ligas locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top