La modelo norteamericana, considerada una de las bombas sexuales del momento, posó como Dios la trajo al mundo en la portada de la revista W. Las fotos, tomadas por el famoso Mark Seliger, la muestran con algunos retoques digitales y bodypainting plateado.

La estrella fue el fin de semana pasado víctima de la agresividad de una novia celosa quien, en pleno boliche top de Nueva York, le tiró un trago en la ropa. Según comentó un testigo, el incidente se inició cuando el hombre le pidió a Kim sacarse una foto con ella, hecho que enfureció a su pareja.



"Ayer por la noche, Kourtney, Scott, Khloe y yo salimos a un bar para disfrutar de la última noche de Khloe en Nueva York. Un hombre, que iba borracho, se acercó a mí para pedirme que me hiciera una foto con él y yo encantada. Pero a su novia, que también iba bebida, se le fue un poquito de las manos", dijo Kim al respecto.






1 comentarios:

Andy rodriguez dijo...

Mmuchas gracias por su pagina, y claro sus imagenes sin sensura,se agradece enorme!! si no de que sirve la red? sigan así por favor.

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top