Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio…
Título Original: The Smurfs
Título Traducido: Los pitufos
Género: Animación.Comedia.Infantil
Año: 2011
Tamaño: 1300 MB
Duración: 86 min.
Idioma: Castellano
Formato: AVI
Calidad: DVDScreener
Datos Extra:
6 Links




La protagonista de Lost in Translation se convirtió en una de las últimas víctimas de las imágenes filtradas en Internet. Las fotografías son dos: en una, posa de espaldas a un espejo mostrando su trasero y, en la otra, está recostada en topless.

El lugar donde se publicaron primero las fotos es difícil de establecer. La mayoría de los portales levantó la noticia del portal dedicado a las estrellas de Hollywood, TMZ, que a su vez la habría encontrado en un sitio de videos.

Según el diario estadounidense The Washington Post, aparecieron primero en la página de WorldStarHipHop, aunque en The Angeles Times aseguran que salieron deBuzzFeed. A través de su abogado, la actriz ya pidió a la mayoría de los sitios que retiraran las fotografías.



Por su parte, el FBI comenzó a investigar el episodio, que afectó a distintas celebridades como Mila Kunis y Vanessa Hudgens, ya que sospechan que loshackers estarían robando información de los dispositivos personales para luego venderla.

Citado por el portal chileno Publimetro, el consultor de tecnología de la firma de seguridad Sophos, Graham Cluley, sostuvo que las estrellas deberían "abstenerse de tomarse fotos desnudas".

De acuerdo con su hipótesis, como obtener imágenes de un celular no es una tarea sencilla, lo más probable es que Johansson haya enviado las fotografías por correo electrónico y los hackers hayan accedido desde allí.

"Normalmente necesitarías acceso físico al teléfono para instalar malware. Incluso si esas fotos fueron tomadas con el teléfono de Scarlett Johansson, ella tuvo que haberlas enviado por correo electrónico a alguien. Así que hackearon su correo electrónico o estaban en la carpeta de enviados de su cuenta de correo en línea, lo que sería el camino más natural", explicó.


El brasileño está a punto de firmar por el Real Madrid. Los blancos pagarán $ 82 millones al Santos y $ 9.5 netos durante 6 años al jugador.

Neymar llegará en el 2012 tras los Juegos Olímpicos. Se convierte en el nuevo galáctico: el cuarto más caro tras Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Kaká.

Al más puro estilo Mourinho, Florentino Pérez ha dejado zanjado el fichaje de Neymar. Con un contragolpe letal, el mandatario blanco ha sorprendido al Barcelona y ha atado definitivamente al crack brasileño, por el que ambos clubes llevaban peleando sin tregua varios meses.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Santos y hoy será el jugador el que estampe su firma tras pasar reconocimiento médico en Sao Paulo con el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del equipo blanco. Eso sí, ambos clubes lo van a negar, por lo menos, hasta que se celebren las elecciones del Santos —que tendrán lugar en diciembre— con el fin de no entorpecer la reelección del presidente peixe, Luis Álvaro Ribeiro.

Después de Cristiano Ronaldo, Zidane y Kaká, Neymar se convierte en el cuarto fichaje más caro de la historia del Real Madrid.
top