Crédito foto: AP


El equipo del "Kun" deshizo la semana pasada el empate a puntos en lo alto de la tabla que los dos clubes de Manchester arrastraban desde hacía jornadas, y dio el domingo un nuevo golpe de autoridad en la Premier League para situarse cinco puntos por delante de los "diablos rojos".




Desde muy chico que triunfa en la pantalla grande con una larga lista de películas, entre ellas, Sexto sentido.

La mayoría recuerda su frase: "I see dead people" (veo gente muerta) y su impecable actuación, así como también lo hizo en los films: Forrest GumpCadena de favores eInteligencia artificial, entre otras.

Pero su última aparición pública sorprendió a muchos cuando se vio a Haley Joel Osment con varios kilos de más. Sus facciones siguen recordando a aquel niño estrella, aunque su cuerpo ha cambiado notablemente.

Las burlas estuvieron a la orden del día, y hasta cambiaron su frase por: "I eat dead people" (Yo como gente muerta).

El lunes la estrella de E! News Giulianna Rancic contó que fue diagnosticada concáncer de mamas y, a tan sólo dos días de su anuncio, se sometió a una doble tumorectomía para combatir su enfermedad

"Ella es una luchadora. Pasó por un momento muy duro, pero ahora estamos aliviados de que el cáncer ya fue extraído. Está muy bien, recuperándose en casa", comentó su esposo, Bill Rancic, al confirmar que Giulianna salió muy bien de la cirugía.

La operación fue realizada en ambos senos y son muchos los procedimientos y exámenes previos a la entrada en el quirófano. Rancic contó que ver cómo se llevaban a su esposa en una silla de ruedas hasta el quirófano fue sencillamente "devastador".

Afortunadamente, el cáncer de la carismática conductora fue detectado a tiempo y se espera que tras la operación se someta a terapias de radiación durante seis semanas y media.

Giulianna Rancic se encontraba a punto de hacerse una tercera fertilización in vitro para quedar embarazada cuando su médico le aconsejó que se realizara una mamografía, a través de la cual se detectó la enfermedad.

"Buscar ese bebé fue lo que me salvó la vida y, ahora más que nunca, sé que Dios está conmigo", sostuvo la presentadora.





Tras terminar My World Tour, Justin no perdió el tiempo y voló de Venezuela a Canadá para reunirse con Selena. Luego de haber pasado una semana separados, la pareja no soportaba más la distancia, así que decidieron ponerse al día disfrutando de una costosa tarde de shopping.

Después, como Selena tenía la noche libre, alquilaron la Gold Premium Suite en el hotel de lujo Forks para pasar la noche juntos. La habitación, que cuenta con 214 metros cuadrados, tiene también cuartos separados.

La pareja es capaz de todo con tal de pasar tiempo juntos y disfrutar de una total intimidad. Es por ello que también alquilaron un cine para poder mirar solos la película Reel Steel, sin mirones, ruidosos y comedores compulsivos de palomitas de maíz.



El hombre vive debajo de un puente en Traverse, un barrio de Michigan. Ahí llegó hace más de un año cuando fue despedido de la empresa vinícola familiar.

"Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento. He respondido un millón de veces esta pregunta, ¿cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y vivas en las calles?", asegura Ciccone a 'The Hollywood Reporter'

Si en 2008, otro hermano de la artista, Christopher Ciccone, escribió un libro bajo el título de 'La vida con mi hermana Madonna'mientras no mantenían ninguna relación, ahora parece que otro de sus parientes sale a la carga.





El dispositivo Head Mounted Display, HMZ-T1, cuenta con dos pantallas OLED de 0,7 pulgadas y resolución de 1280×720 píxeles cada una y auriculares a sus lados que simulan el sonido envolvente gracias al procesador incluido en el equipo. Los controles de reproducción y volumen también están en las gafas.

El resultado que se consigue es una pantalla virtual que estaría a unos 20 metros de nosotros y con un tamaño de 750 pulgadas, con un ángulo de visión de 45 grados.

Las gafas se conectan a cualquier fuente de 3Dââ, como consolas de juegos y reproductores Blu-Ray. El precio, cercano a los 800 dólares.

Debido a que el dipositivo tiene dos pantallas separadas, desde Sony afirman que el auricular no provocará dolores de cabeza al televidente.

El dispositivo fue presentado por primera vez en el Consumer Electronics Show de Las Vegas en enero. De momento, sólo se podrá adquirir en el Harrods de Londres.



"Creo que mucha gente va a comprar el iPhone 4S porque fue el último iPhone en el que trabajó Steve", observó Wil Batterham, de 15 años, que junto con su amigo Tom Mosca fueron los primeros en comprar el nuevo teléfono en la tienda de Apple en Sidney. "La gente está diciendo que fue bautizado por él, como iPhone 4S, por Steve", agregó.

Cuando se les preguntó cuál sería la primera función que usarían del iPhone 4S, Mosca contestó: "Preguntar dónde está Steve", refiriéndose a Siri, el software activado por voz que trae el teléfono.

Cientos de personas hacían una larga cola en la tienda en Sidney, protegiéndose del frío matinal. Las 13 tiendas de Apple en Australia fueron las primeras en abrir sus puertas a las 08:00, hora local, para vender el iPhone 4S.

En Londres, un hombre de pocos recursos acampó 10 días y 10 noches para conseguirlo. Sobrevivió intercambiando algunos de sus accesorios de Apple por alimentos. Su nombre es Rob Shoesmith y tiene 30 años.

El presidente ejecutivo Tim Cook y su equipo esperan que el primer dispositivo lanzado sin el visionario ex líder de Apple al mando de la compañía salvaguarde su liderazgo en el mercado global. El iPhone 4S -presentado al mundo sólo un día antes de la muerte de Jobs- fue calificado como una decepción porque no llegó a ser una revolución en diseño: viene con un procesador más rápido y una cámara mejor y más sensible a la luz, pero poco más lo diferencia de su predecesor. Sin embargo, las entusiastas reseñas se centraron en el software Siri, que se activa con la voz. Esto ayudó a establecer un ritmo récord en los pedidos iniciales por Internet.

En Japón, por ejemplo, las tiendas abrieron sus puertas antes de lo acostumbrado, a las 8:00 horas locales (23:00 GMT del jueves), para atender a aquellos que hacían fila desde la tarde anterior y pernoctaron sobre colchonetas o sacos de dormir.


Los fanáticos de Apple no parecían decepcionados el viernes en Sidney mientras hacían fila para comprar el nuevo teléfono, antes de que las ventas comenzaran en Japón, Alemania, Francia, Gran Bretaña y América del Norte.

La firma de la manzana afirmó que no revela cifras de ventas el día del lanzamiento, por lo que contabilizarlas podría ser difícil. La compañía sí comentó que había recibido más de un millón de pedidos online en las primeras 24 horas tras su lanzamiento, superando los 600 mil por el iPhone 4, aunque ese modelo se vendió en menos países.

La quinta generación de iPhones de Apple usa chips de Qualcomm, Toshiba y de una serie de compañías más pequeñas de semiconductores, según la firma de reparaciones iFixit, que abrió el aparato el jueves.

El primer día de ventas de un nuevo dispositivo de Apple normalmente es una celebración jubilosa en todo el mundo, pero Apple ha evitado cualquier mención o exhibición de Jobs para las ventas globales del iPhone 4S, prefiriendo un enfoque "más empresarial que lo usual". Pero los fanáticos de la empresa en Sidney se aseguraron de que el genio de la manzana fuera parte del lanzamiento, con un pequeño santuario con flores, velas y fotos afuera de la tienda



Esta es la fotografia real y sin tapujos de Michael Jackson, tomada el dia que le realizaron la autopsia respectiva.
La prensa intento ocultar algunas caracteristicas,sin embargo esta es la imagen real del rey del pop tras su lamentable muerte.


- Posted From my iPhone
top