menos de un mes para la llegada de la popular franquicia de videojuegos de EA Sports a América Latina, se conoció una novedad en la portada: Radamel Falcao García será una de las caras del FIFA 14.

Boeing calcula que la aviación comercial necesitará más de un millón de nuevos pilotos y técnicos de apoyo para atender a la demanda de nuevas entregas de aviones durante las próximas dos décadas, informó el constructor estadounidense en un comunicado.



Los diarios israelíes, como el Maariv, se hicieron eco de las declaraciones del militar persa difundidas por el portal árabeAlboava. "Estados Unidos cometió un gran error al haber decidido intervenir y atacar países musulmanes", advirtió. Y agregó, aún más desafiante: "Si Siria es atacada, el fuego también llegará a los sionistas".


Una brasileña pensó que no había mejor manera de evitar que su novio leyera los mensajes de texto de su celularque tragándoselo.

Una forma de mineral oxidado del elemento químico molibdeno, que puede haber sido crucial para el origen de la vida, sólo pudo haber estado disponible en la superficie de Marte y no en la Tierra, según explicará este jueves el profesor Steven Benner, del Instituto Westheimer para Ciencia y Tecnología en Estados Unidos, en la Conferencia Anual de la Asociación Europea de Geoquímica, Goldschmidt, que se celebra en Florencia (Italia).

El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká' ha admitido este jueves tras el partido que su equipo ha ganado ante el Deportivo de La Coruña su intención de abandonar el conjunto blanco, además de asegurar que espera que el club le ayude a solucionar su salida antes del lunes, día que se cierra el mercado. 



El presidente Barack Obama se reserva el derecho de actuar en forma unilateral contra el régimen sirio para castigarlo por el uso de armas químicas, sin esperar la decisión de la ONU o de aliados como Gran Bretaña, dio a entender este jueves la Casa Blanca.


Wu Qian y su esposa pasaron una muy mala noche cuando fueron a comer a un restaurante en Kunming, provincia de Yunnan.
















El político Boiko Borisov, primer ministro búlgaro hasta el pasado febrero, ha debutado como jugador profesional de fútbol a los 54 años, lo que le convierte en el futbolista más veterano de la historia en Bulgaria.



En Tokio ya le conocen como el superhéroe del metro. Se llama Tadahiro Kanemasu, es frutero,


El gran ganador de la noche fue sin duda Justin Timberlake que se llevó a casa el Premio Michael Jackson Vídeo Vanguard y el Vídeo del Año por su canción "Mirrors". Además de cantar su "Take Back The Night", hizo también un popurrí de sus éxitos "Sexy Back", "Like I Love You", "My Love" y "Cry Me A River".
"Quiero vivir mi vida sobrio. No quiero morir y estoy al borde de la muerte porque soy un alcohólico vicioso". Mike Tyson volvió a referirse a sus adicciones para pedir ayuda. Está preocupado por su presente y busca salir adelante.


Es increíble lo que hizo este hombre de Skamania, quien en la madrugada del domingo decidió acabar con su perrita, haciéndola volar en pedazos.

Que el cantante de 19 años es un "malote" no es una novedad, ya llevo tiempo causando polémica con su actitud de escupir a sus fans (muy contraproducente por cierto), orinar en un restaurante en un cubo de fregar, y un largo y sorprendente etcétera.

 
Donde hubo fuego, cenizas quedan, y Selena lo sabe bien. Parece que a la joven cantante/actriz le es imposible olvidarse al fin de Justin Bieber, su ex y gran amor hasta el momento.
Los lugares elegidos para este histórico momento en la vida de tantas personas variaron desde un crucero aéreo a 9.150 metros de altura hasta una antigua casa de baños.
top